Generación X Cáceres

Generación X Cáceres
¡Bienvestidos a nuestra frikitienda!

martes, 7 de mayo de 2013

Bases primer open de bloodbowl GenXCC

Inscripción:

 La inscripción será gratuita y deberá realizarse en Generación X Cáceres con fecha límite 15 de mayo. Se indicará el nombre del jugador, la raza jugada y el nombre del equipo.

Partidos:

 Desde el inicio del campeonato y hasta la fecha límite (15 de mayo - 15 de junio) se han de jugar un mínimo de 4 y un máximo de 7 partidos. Los partidos se podrán disputar cualquier día entre las fechas citadas anteriormente, deberán realizarse en GenX para que quede constancia de la disputa de los mismos. Un entrenador puede rechazar un enfrentamiento sin ningún tipo de penalización. Se podrán realizar partidos contra un mismo equipo un máximo de 3 veces, pero sólo 2 de ellas contarán para el cómputo final de la liga.

Clasificación:

 Al finalizar el campeonato, cada jugador debe seleccionar cuatro partidos de los disputados para calcular los puntos obtenidos en cada uno de ellos. Estos puntos se calculan restando los touchdowns recibidos a los touchdowns realizados. Si el resultado de esta suma es menor que cero se queda en cero. Una vez contabilizados los partidos elegidos se suman los cuatro valores obtenidos y con ellos se establecerá la clasificación definitiva. En caso de empate se realiza el mismo procedimiento contabilizando las heridas. 

Experiencia, evolución del equipo e incentivos:

Al ser el primer torneo abierto y para obtener un tanteo para sucesivos torneos hemos decidido mantener el formato de liga. La experiencia y el dinero se regirán por las de liga del reglamento oficial.

Capital inicial máximo:

1100000 créditos (Dejar copia para la evolución del equipo en GenX) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario